lunes, 12 de marzo de 2012

Crear una Cuenta en Gmail


 Crear Cuenta Gmail
Para empezar a crear la cuenta en Gmail puedes buscar Gmail en Google (como en el vídeo) o bien puedes pinchar directamente aquí.
En Nombre de registro debes poner el nombre que quieres que tenga tu cuenta de Gmail. Después pincha en comprobar la disponibilidad para ver si está libre. Si no está libre tendrás que elegir otro nombre para tu cuenta y si está libre podrás seguir.
En el vídeo se desmarca la opción “Habilitar Historial web, así evito que se guarde información de las página por las que navego. Si tu quieres tener un registro de tu navegación déjala marcada.
Es importante que elijas una “Pregunta de seguridad y anotes bien la “Respuesta” que das. Así si tienes problemas con la contraseña de tu cuenta (por que la perdiste por ejemplo) podrás acceder a tu cuenta contestando a la pregunta de seguridad.
Por último ten en cuenta que la palabra que sale en el vídeo junto a “Verificación de la palabra”  variará aleatoriamente, de modo que tendrás que poner la que te salga a ti en pantalla y no la que sale en el vídeo.
Bueno espero que a partir de ahora no tengas problemas para crear tu cuenta de correo de Gmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario